Competición

Nos vamos a Francia! (3 Pistes)

Nos vamos a Francia! (3 Pistes)

Tras un fin de semana cargado de patinaje, comienzan las vacaciones de Semana Santa para nuestros alumnos de la escuela. Sin embargo, el equipo de competición sigue al pie del cañón.

El viernes partirá rumbo a Francia al «Trophée des 3 Pistes» que se celebra el 4,5 y 6 de abril.

El Trofeo de las 3 pistas es una competición de referencia a nivel mundial ya que participan casi un millar de patinadores de todo el mundo.

Tiene una duración de 3 días y su principal característica, además de estar “pasada por agua” es que se realiza en tres escenarios distintos al sur de Francia: Pibrac, Gujan-Mestras y Valence d’Agen.

mapa3pistes

La magnitud del evento es espectacular y el simple hecho de estar a pie de pista disfrutando de espectaculares carreras pone los pelos de punta. Tiene un gran componente social y hace que entre los patinadores y clubes del mismo país se estrechen lazos.

En este viaje nos acompañan el Club Patín Pelayo (Asturias), Marianistas Zaragoza y Ciudad del Turia (Valencia). Tres clubes amigos que han confiado en nosotros en este viaje.

Esperamos que el tiempo nos acompañe y que vivamos un año más esta gran experiencia.

Si quieres seguir muy de cerca este evento comparte el hashtag #3pistes en Twitter y sigue en directo las competiciones en este enlace de RollerTV

 

Comparte...
TwitterFacebookGoogle+Linkedin

Deja una Respuesta