LOCALIZACIÓN

¿Dónde estamos?

Patinamos en Rivas – Vaciamadrid, en el Recinto Ferial Miguel Rios.

Paseo Alicia Alonso, s/n. 28521 – Rivas Vaciamadrid

Encuéntranos en Google Maps:

 

Conociendo nuestra localidad

Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado junto a la confluencia de los ríos Jarama y Manzanares, una de las áreas de la comarca foral de Alcalá. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años. Situada a 15 Km. de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 Km. del centro de la cabecera comarcal, Alcalá de Henares, junto a la A-3, limita al norte con Madrid (zona del distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas).

Rivas-Vaciamadrid es un municipio de grandes contrastes e insólitas peculiaridades. Es en realidad un municipio de la periferia de la Capital, pero es también un paraje de inestimable valor ecológico; tres cuartas partes del término municipal forman parte del Parque Regional del Sureste. Allí confluyen, entre cantiles yesíferos de inusitada belleza, los ríos Jarama y Manzanares. Junto a sus cauces se han ido formando, como consecuencia de una prolongada actividad de extracción de áridos, numerosas lagunas donde anidan incontables especies de anátidas que conviven con una colonia de doscientas cigüeñas y con los halcones y milanos de los riscos.

Más Información

Si quieres saber más acerca de nuestro Club o estás interesado en los cursos de Escuela o formar parte de nuestro equipo de competición:

Contacta con nosotr@s

Comparte...
TwitterFacebookGoogle+Linkedin