TrofeoRivas

Finaliza el II Trofeo Nacional y Fiesta Fin de Curso/Liga escolar CPV Rivas, Todo en uno!!

Finaliza el II Trofeo Nacional y Fiesta Fin de Curso/Liga escolar CPV Rivas, Todo en uno!!

Después de Finalizar el II Trofeo Nacional «Ciudad Rivas» y la Fiesta de fin de curso / Liga escolar CPV Rivas In-Gravity, nos queda contar a través de esta pequeña crónica lo bien que lo pasamos.

Antes que nada, muchas gracias a todos los asistentes al Trofeo y a todos los que nos habeis seguido desde las redes sociales. Después de tantos esfuerzos creemos que hemos conseguido nuestro objetivo principal: Que todos y todas disfrutárais de este evento!

  • Un deseo no cambia nada,
    Una decisión cambia todo.
    #YoPatino #TrofeoRivas2015
    - Anónimo

  • Libertad es seguir haciendo aquello que te apasiona. #patinajedevelocidad #formadevida
    - Arantxa Blanch, CPV Rivas In-Gravity

  • Fija tus metas y aférrate a ellas hasta que se conviertan en realidad. #YoPatino #TrofeoRivas2015
    - Vicky Ortego, CPV Rivas In-Gravity

 

Afortunadamente el tiempo nos acompañó, al medio día parecía que iba a caer una de esas tormentas que estamos viendo por toda España durante estas semanas, pero finalmente la lluvia permitió que siguiéramos adelante con el Trofeo. Eso sí, tuvimos viento pero éste siempre está presente, incluso en los entrenos del club y un poco de «fresquito» 😉

El Sábado empieza a las 11:00 AM con la celebración del Fin de curso de la Liga Escolar del CPV Rivas, los pekes  demostraron todos los avances y lo que han aprendido con sus monitores durante toda la temporada de escuela.

Se lo pasaron en grande! Se tomaron fotos en el Photocall que preparamos para el evento y al finalizar las carreras recibieron sus premios en compañía del actual campeón del Mundo Patxi Peula:

 

Galería de Fotos: Fiesta fin de curso Liga Escolar

 

Desde la mañana ya se siente el ambiente festivo y de competiciones en el Recinto Ferial Miguel Ríos – Rivas Vaciamadrid, el bar estaba a pleno rendimiento!

Por cada cerveza se daba de aperitivo una albóndiga. También se preparó un arroz que estaba buenísmo!

Además de todo ello, se vendieron bocatas, hamburguesas, refrescos, café.. Todos los detalles a punto para pasar una buena tarde de carreras.

A partir de las 15:30 empezó el II Trofeo Nacional «Ciudad Rivas» donde vimos grandes corredores en pista.

Desde los más pequeños a los mayores demostraron estar en plena forma:

 

Galería de Fotos: II Trofeo Nacional «Ciudad de Rivas»

 

Durante el trofeo también hicimos el concurso #YoPatino, que consistía en publicar en el Facebook o Twitter un selfie (individual) con la camiseta del evento que fuese original y/o gracioso con los hashtag #TrofeoRivas2015 y #YoPatino

Los chico/as se lo pasaron muy bien, tomándose las fotos con la camiseta y a la espectativa del ganador/a.

En este caso la ganadora Sheila Iniesta del Fluke, se llevó una Hamburguesa y una bebida:

Muchas fotos nos hicieron reir y eran realmente creativas pero no pudieron entrar a concurso porque eran de más de 1 persona o los selfies eran de miembros del club CPV Rivas. Los chicos de nuestro club no podían participar del premio pero nos ha encantado su creatividad! Gracias a tod@s por participar!

También pusimos un Photocall para que quien quisiera se tomara una foto divertida:

 

Al finalizar la tarde llegó la entrega de premios para los tres primeros de las pruebas disputadas (en las fotos, los ganadores de las categorías absolutas que tenían premio en metálico):

Enhorabuena  a tod@s por los esfuerzos que supone la competición, tod@s sois ganadores!

Esperamos que los patinadores que tuvieron caídas estén bien y recuperándose para el próximo evento.

Resultados clasificaciones II Trofeo Nacional «Ciudad de Rivas»

Por último queremos hacer mención especial a todos los papás, mamás, familia, amigos y patinadores que nos colaboraron para la organización previa del Trofeo. También recibimos todo vuestro apoyo durante y después del trofeo para que todo fuese como la seda. Es un trabajo arduo que hacen de forma altruista para fomentar y apoyar el deporte del patinaje de velocidad, por todo ello, ¡¡¡GRACIAS!!! 

 

 

Agradecemos a tod@s por la participación, así como el apoyo incondicional que siempre tenemos de nuestro patrocinador oficial In-Gravity (Juankar y Esperanza).

Gracias a los colaboradores del Trofeo: Argasalud Sport, Estrella Damm, Hotel AB Rivas, Rivas «Ciudad Deporte» (Ayuntamiento), RAJ Store y FMP (Federación Madrileña de Patinaje).

 

Se nos quedan cortas las menciones, los agradecimientos y las fotos!!  A los presis (Rut y Fran) porque sois el motor del club,  el speaker Mauri que nos ha contado cada momento del campeonato y amenizado el día, monitores, entrenadores que ayudáis a organizar el campeonato desde dentro, a tod@s y cada uno de vosotr@s que habeis puesto el granito de arena para que el II Trofeo Nacional «Ciudad de Rivas» fuese posible.. GRACIAS!!

 

Esperamos que el próximo año tengamos más y mejor en el Trofeo Nacional «Ciudad de Rivas».

 

¡¡Hasta la próxima!!

PD: Toda la info del II Trofeo Nacional «Ciudad de Rivas 2015» organizado por CPV Rivas in-Gravity lo podrás ver desde Aquí.

Comparte...
TwitterFacebookGoogle+Linkedin

Deja una Respuesta