Club

Escuela: Sábado de ruta por Rivas

La primavera este año se está haciendo esperar, pero aún así estamos teniendo algunos días de mucho sol, después de buenas lluvias que no vienen nada mal. Uno de esos días espectaculares fué la mañana del  Sábado 23 de Abril, 2016.

El club cuenta con unas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento para la práctica del deporte, cerradas al tráfico que permiten disfrutar de lo que más nos gusta: patinar. Además contamos con un carril bici muy cerca al recinto para practicar bajadas, subidas.. y como no, enseñarle a los pekes a transitar junto con otros vehículos como las bicicletas, los carritos de coche..

La clase de nuestra monitora y patinadora del equipo de velocidad, Sandra Campos, aprovechó ese buen tiempo para realizar una ruta por Rivas junto con 20 niños/niñas de 50 minutos.

Empezaron lanzándose por las cuestas del recinto:

En el carril Bici, practicaron la frenada y el patinaje en grupo:

Sandra nos cuenta que su clase de los Sábados empieza a las 11:00 hrs y termina a las 13:00 hrs. Las edades de estos valientes es desde los 6 años hasta los 12, y son los de más nivel de los 3 grupos que hay los Sábados.

Se lo pasaron en grande!

 

Si estás interesado/a contacta con nosotr@s o mira las actividades de Escuela.

 

Comparte...
TwitterFacebookGoogle+Linkedin

No hay comentarios.