El Club NOS ENFOCAMOS EN LA ENSEÑANZA, PRÁCTICA Y PROMOCIÓN DEL PATINAJE EN LÍNEA
Y LA MODALIDAD DE PATINAJE DE VELOCIDAD

Club Patín Rivas In-Gravity

 

El Club Patín Velocidad Rivas In-Gravity

Es una entidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en mayo de 2009 con su sede social en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, concretamente en el Recinto Ferial Miguel Ríos (Paseo Alicia Alonso s/n).

Su actividad principal está enfocada a la enseñanza, práctica y promoción el patinaje en línea y la modalidad de patinaje de velocidad, así como la participación en actividades y competiciones deportivas.

Gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, concretamente a las concejalías de Deporte y Cultura, ha sido posible llevar a cabo un gran proyecto deportivo enfocado al patinaje, principalmente enfocado al acercamiento del deporte sostenible y familiar en la localidad.

Este Club está caracterizado por su política de trabajo en equipo para lograr una serie de objetivos a nivel deportivo, social, de integración y de ocio, integrándolos en las funciones legales propias establecidas en los estatutos del mismo.

Nuestra Filosofía

 

La Filosofía de la ESCUELA del Club Patín Rivas In-Gravity, engloba todo aquello que determina qué somos, cómo y hacia dónde vamos. Nuestro fin, lema o imagen consiste en:

La creación de una gran cantera, dotándola de una formación deportiva de base sólida, correcta y amplia.

Ante todo, somos una escuela que pretende la FORMACIÓN INTEGRAL de todos nuestros alumnos/as, lo cual excede los objetivos méramente deportivos.

La Cultura

 

La «Cultura» hace referencia a la puesta en práctica de la filosofía, adaptándose a la influencia del entorno. Es por ello que el Club Patín Rivas In-Gravity apuesta por un equipo técnico profesional, unos servicios acordes a la actividad, una homogeneidad/heterogeneidad de los grupos y sobre todo apostamos y velamos por una óptima promoción de este gran deporte a través de mucha ilusión y trabajo constante.

La iniciación al patinaje consiste en una triple faceta de educación moral, educación intelectual y educación física.

Contacta

Cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a través del formulario: 

 

O contactar directamente por teléfono, correo electrónico o Whatsapp:

Tel +34 620 526 107

Respondemos a Whatsapp

 

info@patinvelocidadrivas.com

Patinaje todo el año
Freestyle
Intensivos de Verano
Clases adultos Club Patín Rivas In-Gravity
Escuela Freestyle iniciación
Foto grupo Club Patín Rivas In-Gravity