Colaboradores

In-Gravity roller&skate Shop nace con la ilusión y el objetivo de hacer llegar a sus clientes y amigos productos de calidad en todas las categorías del patinaje y el deslizamiento (patines de agresivo, patines freeskate, patines slalom, patines fitness, patines hielo, longboards).

Ofreciendo un trato cercano en un espacio acogedor y preparado para que puedan adquirir los nuevos patines, longboards con las máximas garantías.

Clínica Vertèbres es un centro de fisioterapia, rehabilitación y pilates que cuenta con fisioterapeutas cualificados y colegiados para el tratamiento de diversas patologías del sistema neurológico, neuromusculoesquelético, respiratorio y uroginecológico.

Empleamos tanto terapia manual como punción seca, además de ejercicio terapéutico, educación y orientación al paciente de su condición, siempre desde el punto de vista de la rehabilitación y basado en una valoración, razonamiento clínico y evidencia científica.

Seral Bike abre sus puertas a finales de junio de 2013 con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en la venta y reparación de bicicletas y accesorios.

Seral Bike se pone en marcha con mucha ilusión y con la intención de ofrecer soluciones y alternativas a todos los aficionados al ciclismo, en todas sus modalidades y disciplinas, de la localidad de Arganda del Rey y alrededores. Es el lugar idóneo al que acudir si quieres asesoramiento y soluciones a tu medida y a todas tus necesidades: los fundadores, Alberto Sanchez y Sergio Caballero ofrecen todo su conocimiento, amplia experiencia y profesionalidad, al servicio del cliente.

Somos José Guerrero y Gabriel Barata, patinadores de velocidad con más de 50 años de experiencia entre los dos. Nuestra dedicación en este deporte hizo que nuestros caminos se juntasen, pero fue nuestra voluntad por mejorarlo lo que consiguió que formásemos JG Inline Skates.

Comenzamos este proyecto con el fin de desarrollar una bota de máxima calidad, utilizando los mejores materiales que cuidadosamente seleccionamos y nuestra larga experiencia. Tras varios años, lo que comenzó como un proyecto, acabó siendo para nosotros una manera diferente de ver el patinaje de velocidad. 

Somos una agencia de viajes profesional que ofrecemos asesoramiento y gestión para que tú solo disfrutes del viaje, del vuelo y del hotel. Tenemos suficiente capacidad y experiencia para prepararte el viaje de tus sueños.

La caña más dulce

La caña más dulce