Club

6 metales en el Campeonato de España de pista

6 metales en el Campeonato de España de pista

El pasado fin de semana se celebró la Copa de España Alevín y el Campeonato de España Infantil-Juvenil de pista en Lliça D’Amunt (Barcelona). Un cita muy esperada y muy trabajada, ya que los patinadores se preparan durante todo el año para disputar los campeonatos nacionales, tanto en la modalidad de pista como la de circuito.

Llica dAmunt_2017_064

El balance ha sido más que positivo. En categoría alevín, Alexander Rezzonico se proclamó campeón con el oro en la prueba de 1500, además de las dos platas en 3000 metros puntos y 300 metros sprint. Izan de Pablos también se subió al pódium junto a su compañero, siendo bronce en la prueba de velocidad. Ignacio Morán, Alejandro Jiménez y Daniel de Diego estuvieron peleando en todas las pruebas, a pesar de sufrir alguna caída.

Llica dAmunt_2017_045

En infantil, Valentina Mendoza consiguió 3 bronces de las 4 pruebas disputadas. Irene Terciado y Berta Herráez van subiendo puestos y cogiendo mucha experiencia, luchando siempre hasta el final. En masculino, Diego de la Torre y Adrián Morán disputaron pruebas de altísimo nivel, haciendo una buena actuación en las pruebas de fondo sobre todo.

Llica dAmunt_2017_090

En categoría juvenil, Sara Arregui e Iria Urbanos han demostrado estar entre las 7 mejores patinadoras, estando a las puertas de conseguir el ansiado metal.

Llica dAmunt_2017_047

El próximo campeonato se celebra en Gijón, en el circuito mundialista de Las Mestas, el 3 y 4 de junio. Esperamos superar los 7 metales obtenidos, muchas suerte!

 

Comparte...
TwitterFacebookGoogle+Linkedin

No hay comentarios.